martes, 22 de septiembre de 2015

#LAFIESTADELQUERERSE. PARTE II: ALFILERES

Más que un alfiler de boda, quería que nuestras invitadas se llevaran un recuerdo y que luego lo pudieran usar como un broche, asi que, me decanté por usar alfileres con camafeo en color bronce y unos cabuchones de cristal con imágenes de mariposas…

Camafeos de bronce y cabuchones de cristal
El proceso era sencillo, solo tenía que pegar el cabuchón al camafeo, ¿fácil, no?

Preparados, listos...
... a pegar!!!
Alfileres listos!
Primer paso listo, había montado todos los alfileres!! lo que más me gusto, es que casi todos eran diferentes. Ahora tocaba pensar como los envolvería para repartirlos entre las invitadas… aproveche una lamina de cartón kraft que habíamos comprado inicialmente para hacer los tarjetones de las invitaciones, pero que no llegamos a usar, el trabajo era sencillo, pero laborioso, recorte tantas tarjetas como alfileres había preparado y para decorarlas, pegue en la parte inferior una tirita de arpillera.

Recortando tarjetas
Tarjetas con arpillera
Solo me quedaba un paso, sujetar el alfiler a la tarjeta, para lo que utilice la cuerda que habíamos usado para el sobre de las invitaciones y meterlos en bolsitas de cristal individuales, que cerré con la pegatina de #lafiestadelquererse.
Alfiler de  #lafiestadelquererse
Alfileres listos para repartir
Pegatina de #lafiestadelquererse
Y así de bonito lo preparó Marta de Palomarejos Golf, colocó todos los alfileres en una lechera que utilicé para repartirlos entre las invitadas

Alfileres en lechera
Repartiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario