lunes, 14 de septiembre de 2015

BASTIDOR D2K


Madre mía, que de tiempo sin abrir este espacio virtual (como diría mi querida Luz)… no es que haya dejado de hacer cositas a mano, al contrario, han sido meses de no parar, pero eso, ya os lo iré contando. 


Para volver, no se me ha ocurrido mejor manera que enseñaros un regalito que prepare para Floren, mi modista preferida!!! L@s que me conocéis, sabéis que estos últimos meses han sido muchos los ratillos que he pasado con ella. Cuando Paco y yo pensamos en #lafiestadelquererse, yo pensé en ella y deje en sus manos mi vestido y bueno, que os voy a contar?? Tanto la experiencia como el resultado, han sido geniales! Hemos pasado por mil pruebas con diferentes tejidos, retales de diferentes colores y estampados (que había en el taller) y así, poco a poco y cargada de paciencia, Floren fue dando forma al vestido, hasta que quedo PERFECTO! 


El día que fui a buscarlo, la lleve un regalito que había hecho para ella… que mejor que un bastidor como base del regalo para una modista?? Pues así hice, partiendo de un bastidor, diferentes telas, letras de madera y algún charm y por supuesto un lazo (esto no podia fatlar)… di forma al Bastidor D2K (Dresses2Kill). 
 
Bastidor D2K

Detalles bastidor
Bastidor + libro de costura 
#mimodistapreferida (www.dresses2kill.com)
Gracias hermosura! nos vemos pronto, muy pronto ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario