domingo, 9 de febrero de 2014

LITTLE BULLDOGS

Después de tantas fiestas, comidas, cenas, etc… a María bonita, aún le quedaba un evento por celebrar, “el amigo invisible” y pensó en mi para su regalito. Tenía una cosa clara, la tela, quería que el regalito lo hiciera con la tela de los Bulldogs, el resto, fue todo coser y cantar.
  
Ahora solo queda saber quien será la amiguita que a la que le haya tocado este joyero de viaje, taaaaan cuqui… 
Joyero de viaje Bulldogs
Zona pendientes y etiqueta "Sewing Dreams"
Interior del Joyero: Pendientes, anillos y pulseras/collares
Pendientes y anillos
Detalle lazo
Su encargo no quedó ahí, la elección de la tela, como todo en nuestras vidas, tenía una historia, así que pensó que seria buena idea llevar otro regalito para “la hermana invisible”… y eligió un monedero con boquilla metálica…

Monedero con boquilla metálica.
Detalle puntilla
Interior de lunares con ondulina rosa

Patri, Carol, espero que os hayan gustado los regalitos!!!

Joyero de viaje y monedero

Joyero con automatico y lazo. Monedero con boquilla metalica
FELIZ DOMINGO!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado Mónica!!! Con el corazón de María y el cariño que le has puesto tu al hacerlo, me habéis hecho muy feliz. Ya siempre llevaré a mi Tizón conmigo :). Muchas gracias Bonita. Carol

    ResponderEliminar
  2. Monica no podia haber regalo mas perfecto...con tantos detalles...es algo q ha significado mucho para mi y se nota que esta elaborado con tanto mimo...
    Y a ti Maria,mil gracias por regalarme un momento tan especial como el de ayer...sabes lo que ello significa y lo inmensamente feliz que me has hecho...
    No puedo explicarte lo que senti,pero si te puedo asegurar qlo valorare toda mi vida...
    Gracias...
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Moni, gracias por crear estos momentos mágicos!!!
    Ainss chicas, qué de emociones, me habéis dejado sin palabras.
    Muchos besitos!!
    María

    ResponderEliminar