martes, 25 de febrero de 2014

AY PAJARITA!

Hoy os enseño algo muy especial... porque fue un regalito para Paco y quería que fuera algo hecho por mi; al principio no sabia muy bien que hacer, y cuando fui a conocer a Floren (mi nueva profe de costura), vi que habían hecho una pajarita y me pareció buena idea, así que me puse manos a la obra...

Cogí una pajarita de Paco, la desmonte para sacar el patrón y ver como se hacia y a partir de ahí todo fue coser y cantar... eso si, a escondidas para no desvelar la sorpresa y con algún consejillo de Floren (gracias!)... y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, mirar…

Pajarita con tela de rosas y calaveras (están escondidas!)

Detalle pajarita doble

Cierre. Ajustable al contorno de cuello.

Etiqueta "Mr. Wonderful"

ILU mai ©

2 comentarios: