domingo, 1 de diciembre de 2013

NAVIDAD EN LA MANSION POP

Buenos días!!

Llega la Navidad a la Mansión Pop!! Empieza Diciembre, ultimo mes de este 2013, que nos ha dado muchas alegrías (los juernes, el glamour de los años 20, la Royal Opera House, los Mateos, el cumple de mi hermano Rober en casa de los Jiménez, los domingos en casa, las puestas de sol en Formentera, el Hostal Maruja, las tardes de Luz y Mon, las cenas con los pitiklis bonicos, las bodas de oro, los desayunos pelones con cava, las risas en la cheslone,…)  y algún que otro disgusto (que por supuesto vamos a obviar…); y para afrontar con fuerzas la recta final del año, se me ocurrió que podíamos levantarnos cada día con un regalito…

Hace unas semanas salía de mi taller de costura en Sweet Sixteen Retiro (http://www.sweetsixteenretiro.com/) y estaban preparando un calendario de adviento… compré material y me puse manos a la obra y voilà! Aquí lo tenéis… que habrá en el primer bolsillito???
Calendario de Adviento

Detalle bolsillos

Sorpresa!!!


FELIZ DOMINGO!!!!

3 comentarios:

  1. Qué bonito te ha quedado, Monica, nos encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh huele a Navidad!! me encanta Moni, te ha quedado genial.bss Kas

    ResponderEliminar
  3. Es ideal Moniquita!!!!!!!!!!!! Ojo lo q nos gusta festejar.. y desde luego el 2013 se merece q lo despidamos a lo grande!!!! Me encanta lo de cada día un regalito... Si soy invitada a la Mansión Pop este mes (un risotto no estaría mal ;)) haré mi contribución a alguno de los bolsillitos..jejej..

    Un beso fuerte y feliz semana para ti y tod@s tus lector@s!!!!!!!!

    ResponderEliminar