lunes, 30 de diciembre de 2013

KIT BEBE "EL COCHERITO LERE"

Hola, hola... 

Ya si que si, el 2013 se termina, no sin antes enseñaros otro conjuntito de bebe. Esta vez fue Noema quien me lo encargó para el pequeño Adrián, la elección de telas y colores la dejo en mis manos y la verdad es que la combinacion de topitos marino y mostaza con la nueva tela de cochecitos ha quedado genial, o al menos, a mi me lo parece... esta vez el regalito ha viajado hasta nuestra Mancha, para llegar a Alzacar de San Juan!

   
Kit "El cocherito Leré" (cambiador, babero y chupetero)

Cabiador y chupetero. Tela topitos marino y coches.

Detalle cambiador (cierre con belcro y adornado con lazo)

Babero (cierre con belcro y adornado con botón)


Babero y chupetero
Detalle chupetero
¿Os ha gustado?
Besos, besos :)

1 comentario:

  1. Jejjejejej.. Moni, yo quiero comentar en cada entrada que haces... y es que cada día sóy más fan!!!!!!

    Me encantan las combinaciones de colores y el lacito del cambiador me parece TOTAL... seguro que a los papas del pequeño Adrián les encanta!!!!!!!!!!!!!!

    Besos y un mágico 2014 para ti y todos los lectores de tu blog!
    Luz

    ResponderEliminar