miércoles, 4 de mayo de 2016

BOLSAS DE TELA

Otra vez he dejado pasar muchiiiiiiiisimo tiempo sin subir nada al Blog… no sé cómo lo hago pero me comen las horas, los días y los meses!!!  Qué locura!! Pero bueno, nunca es tarde si el proyecto es bonito, no?

Esta vez os traigo unas bolsas ideales, para el día a día, para salir de compras, para ir a clases de música, para ir de concierto o para lo que se os ocurra, porque están hechas con telas requetebonitas!

La primera la hice para Patri y viajó hasta Chile, y esta vez, fui yo misma la que la llevo hasta allí!! La tela no podía ser más ideal, flamencos rosas para mi Dorita!
Tela Flamencos
 
Bolsa Flamencos
 
Interior-bolsillo con cremallera


Dora y Dorita con su bolsa de flamencos
La Piojera-Santiago de Chile

La segunda fue para Paula, la petarda menor, para que llevara sus cositas cuando vaya a sus clases de piano…

Bolsa con tela partitura
 
Tela partitura musical
 
Interior

Ahora me queda una para María, la petarda mayor, que según la vio, ya quería una!!

Espero que os hayan gustado, como siempre, aparte de con telas bonitas, están hechas con mucho amor!
Hasta pronto...

2 comentarios: