martes, 13 de enero de 2015

NECESER GATETES

La primera vez que vi la tela de los gatetes en pijama me encanto y fui corriendo a buscarla, pero... ohhh, no era la única a la que le había gustado! Pero meses más tarde la volví a encontrar y esta vez si!!! era MIA. El dependiente me pregunto que tenía pensado hacer con la tela y mi respuesta fue..."la verdad es que no lo se, la he comprado para hacer algo a mi tía Ro, pero no he pensado aún que haré... "

Y así, llego hasta Valencia, de la mano de los Reyes Magos de las cosas hechas con mogollón de amor, un bonito neceser que sustituirá al neceser de manicura que está colocado en la escalera de caracol de la mansión que habitan mi tía Ro y su querido Blas.

Neceser gatetes en pijama
Neceser gatetes. Interior rojo con topitos blancos 
Etiqueta Sewing Dreams

Ro, te mando un beso gigante y espero que te haya hecho tanta ilusión recibirlo como a mi hacerlo para ti... MUAK!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario