domingo, 28 de diciembre de 2014

HOME!

Sobra decir que me encanta hacer regalos hechos por mi, sobre todo ahora que nuestro tiempo casi tiene más valor que el dinerito y este año, aprovechando que Rober e Isa habían estrenado su nuevo hogar se me ocurrió regalarles unas letras formando la palabra "HOME". Compre letras blancas de madera y las fui personalizando con diferentes materiales, tela, cuerda, papel, ... y el efecto quedó ideal!! 

HOME


Letras con tela de mapamundi y con cuerda
 
Letras de madera y con papel 


Lo mejor de todo, fue que para Isa, estas letras no solo significan "Hogar" sino "HOMBRE", así que se las hicimos llegar hasta Valencia con el seu home! y así lucen en su nueva mansión...

HOME = Mansión Zen


Millones de besos para mis pitiklis bonicos. Os quiero!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario