jueves, 27 de noviembre de 2014

R-O-B-O-T-S

De Madrid hasta Hamburgo viajará este regalito que Isra me encargo para el bebe de su amigo Fran; de primeras me dijo que eligiera yo la tela y yo pensaba en la última vez que me dijo eso y en mariposas... así que le enseñé las telas que tenia para que fuera él quien decidiera esta vez y no lo dudo, en cuento vio la tela de Robots... adjudicada! 

La verdad es que era una de las últimas telas que había conseguido y me pareció muy buena elección, así que una vez más, me puse manos a la obra, esta vez, este regalito "hecho con mogollón de amor" tenía un laaaargo viaje por delante ¿habrá llegado ya a su destino? Mientras tanto, aquí podéis ver como quedó...

Babero Tela Robots (SweetSixteenRetiro) 


Chupetero Robots


Babero y chupetero Robots


Etiqueta Sewing Dreams
Ya me contareis si os gustó... ah! y ENHORABUENA papis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario