domingo, 26 de octubre de 2014

MOCHILA DE FESTIVAL!

Después de semanas en mi casa, por fin, hemos llevado a Maria Bonita su regalo de cumple… si me descuido en lugar de regalo de cumple hubiera sido de Navidad!! Cuando pensé que podía hacer de regalo, me acordé de su mochilita de festival, que es muy mona, pero que Dani no quiere llevar porque no le gusta el color… y cuando pasas muchas horas de pie, echándote un bailecito y luego otro, pues al final pesa, aunque solo lleves clínex… así que pensé que sería un buen regalo, fui con Paco a buscar una tela y entre todas, “London” fue la elegida… me puse manos a la obra, aprovechando la vuelta a las clases de costura, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado, aqunue es a María a quien la tiene que gustar... pero eso ya nos lo dirá ella! Aquí os dejo unas fotitos.  

Mochila London (Cara A)

Mochila London (Cara B)
  
Mochila de festival. The Queen is happy!

Keep Calm and carry On!

Interior de lunares y etiqueta Sewing Dreams

The Queen, custodiando el regalito!
Ahora ya estamos listas para echarnos un bailecito y los que hagan falta!!

HAPPY BRITHDAY!!

1 comentario:

  1. Me ha encantado!!! Ahora Dani ya no podrá decir que no me lleva la mochila... Entonces, para cuando el próximo festival? Jajaja

    ResponderEliminar