jueves, 3 de julio de 2014

DIAS DE BODA

El sábado pasado, día 28 de junio de 2014, se casaron Caste y Jorge… si, si, para los que conocéis a Kas, la habréis oído decir mil veces que ella no se casaría y que si llegaba el día no sería en su pueblo, bla, bla, bla…. Pues queridos, se CASÓ y por todo lo alto, de blanco, en Villarubia de Santiago y con la Virgen del Castellar por testigo.
Han ido muchas las manitas que hemos levantado, los iconos festivos que hemos dedicado a los novios hasta que llegó el gran día, las horas que hemos pasado escuchando música y seleccionando canciones,  y porque no decirlo, ha sido mucha la ilusión que yo he puesto de mi parte para que algunos detalles estuvieran a punto… y la verdad, me ha encantado poder formar parte de este gran día, que sin saberlo, fue realmente bonito para mi!
Kas y Jorge pensaron en las futuras mamis que les acompañarían el día de su boda y me encargaron unos chupeteros para tener un detallito con ellas…  elegimos una tela del bosque de Miller y seleccionamos distintos dibujitos de manera que todos los chupeteros seguían la misma línea, pero eran diferentes!
Chupeteros para las invitadas de Kas y Jorge 

Chupeteros de diferentes colores

Chupeteros en bolsitas

Cesta de chupetros para las invitadas mamas!

Por otro lado, me hacía ilusión hacer un regalito a Kas, y pensé en los alfileres para las invitadas… se lo conté y me puse manos a la obra, eran alfileres sencillos pero quedaron muy vistosos, estaban hechos de fieltro, un corazón rojo, una hojita verde y un alfiler de lágrima. Los alfileres estaban cargados de cariño ilusión, una pizca de sol y mogollón de amor!  
Trabajando en casa...
y al solecito en el Retiro...

Alfileres para Kas!

Cesta de alfileres

Alfileres pinchados en el borde y en bolistas

Cesta alfileres lateral

Cesta alfileres vista desde arriba....
Antes, os conté que para mí fue un día muy bonito, fueron muchos los momentos que pasamos, muchas las risas y los bailes, los brindis, los vivan los novios, algunas lagrimillas y muchas las emociones que compartimos… cuando los Lori Meyers empezaron a sonar (https://www.youtube.com/watch?v=xJZlL3kTVDI) y los novios a girar por el salón, no pensé que llegarían hasta mi, bailando, radiantes… y Kas me daría su ramo ante la mirada de todos… me quede sin palabras…

Abrazao fuerte!!
QUE SEAIS MUY FELICES!!!!!!! 

1 comentario:

  1. Gracias Moni por todo, no sólo en este día , siempre has sido así desde que nos conocemos.. Para siempre amigas. KAS

    ResponderEliminar