sábado, 24 de mayo de 2014

CALAVERAS, ROSAS & BUTTERFLIES



Hace unos días, enseñé a Isra una funda de tabaco que había hecho para Dani y me encargo una... a la hora de elegir las telas, me pregunto que si tenía alguna con calaveras... ya sabéis que a mí las calaveras no me encantan, pero alguna tenía... y de entre todas eligió las calavera con rosas...



Funda de tabaco Calaveras y Rosas
Cierre con goma
Interior. Tela negra con topitos y bolsillo
Detalle bolsillo interior



La cosa no quedó ahí... me dijo que si podía hacer también un monedero y que eligiera yo la tela... y me puse manos a la obra... elegí las tela de mariposas combinadas con tela rosa en su interior, sin saber que el monedero no era para un regalo... sino que era para él!



Monedero con boquilla metalica y tela Butterfly
Detalle boquilla
Interior con tela rosa y ondulina


OH MY GOD!! No os podéis imaginar mi cara cuando se lo lleve, y me dijo que cuando sacara ambas cosas a la vez sería un tanto llamativo...jajajaja! me puse tan roja que no me lo podía creer... la verdad es que unas risas nos echamos, pero vaya rato pasé!



Ahora estoy con su "verdadero" nuevo monedero para las moneditas del café...así que espero poder enseñároslo pronto y que no sea tan "mariquita" como yo misma! 



Besos, besos. 

2 comentarios:

  1. Jajaja el monedero me ha encantado, pero no lo veo para mí... Lo he mostrado dentro al sector femenino, y he de decir que ha triunfado ;) Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  2. La telita de las calaveras es lo mas :)

    ResponderEliminar