lunes, 14 de octubre de 2013

BODAS DE ORO

Como dice la canción "cincuenta años no es nada", sin embargo, yo creo que es toda una vida... este fin de semana hemos celebrado las Bodas de Oro de Mariano y Candelas y la verdad, es que fue un día muy bonito. Todos pusimos un poquito de nuestra parte para que no faltara un detalle. Yo, me encargue de los regalitos para repartir a las invitadas, hice unos broches utilizando diferentes materiales y como no, los hice con "mogollón de amor" y así quedaron...
Broches hechos con tela, lazos, plumas, etc
Broches hechos con fieltro, puntillas, plumas, etc...
Broches negros y beiges
Broches negros y fucsias
Broches marrones y beiges
Broches rojos y marinos
Broches beiges y marinos
Envoltorio regalitos. Tarjeta recuerdo.
Cesta con regalitos
Cesta con regalitos
Como os contaba, el día estuvo lleno de pequeños detalles que lo hicieron especial, y como toda boda que se precie, no falto la tarta!! Pensamos en Luna, sabíamos que haría algo especial y la verdad es que quedó preciosa, aquí os dejo una foto para endulzar la tarde!! No os perdais su blog: http://luniciosas.blogspot.com.es

Tarta Bodas de Oro (Luniciosas)

VIVAN LOS NOVIOS!!!

2 comentarios:

  1. Que bonitos Moni!! Seguro que les encantaron los broches, y la cesta ideal!!jejeje...
    Para mi fue un honor que contaseis conmigo para esta ocasión tan especial, gracias a vosotros chicos, la hice con mucho amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Moni, Luna... sois dos pedazo de artistas!!!!!!!!!!!

    Seguro que Candelas y Mariano se quedaron encantados con vuestros "detallitos"...

    Al fin y al cabo.. son los pequeños detalles hechos con amor los que hacen grandes los acontecimientos ;)!!

    PARABENS por vuestros trabajos!
    Luz

    ResponderEliminar